7.10.2004

Esperaré...

Esperaré,

a que sientas lo mismo que yo,

a que a la Luna la mires del mismo color.

Esperaré,

que adivines mis besos de amor,

y a que en mis brazos encuentres calor.



Esperaré,

a que vayas por donde yo voy,

a que el alma me des como yo te la doy.

Esperaré,

a que aprendas de noche a soñar,

a que de pronto me quieras besar.



Esperaré,

que las manos me quieras tomar,

que en tu recuerdo me quieras por siempre llevar,

que mi presencia sea el mundo que quieras en ti,

que un día no puedas sin mi amor vivir.



Esperaré,

a que sientas nostalgia de mi,

a que me pidas que no me separe de ti,

tal vez jamás seas tu de mi,

mas yo mi amor...

esperaré.


Siempre quise ser “víctima” de un amor imposible. Querer y amar a alguien a quien no debo, a alguien a quien no debería querer... Pues bien, ya lo hago, y aunque vosotros creáis que es algo horrible, que eso no lo resistiría un corazón normal, que nadie puede ser feliz con un amor no correspondido, yo os digo lo contrario; soy muy feliz en este estado, claro que si fuera correspondido sería aún más feliz. Solo el hecho de quererle, de amarle, de sentir las cosquillas en mi estómago cada vez que quedamos, o cuando hablamos por teléfono, o cuando espero sus mensajes en mi móvil, cuando me levanto y veo en mi móvil una perdida... todos esos pequeños detalles me hacen feliz...

Uno no elige de quien se enamora, por eso amo a quien amo, no a quien debería amar...

Solo decir que aquí te estaré esperando, todo el tiempo que sea necesario... quien sabe a lo mejor soy más correspondido de lo que creo...

Así lo he dicho, así queda escrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet