8.09.2004

primer finde de agosto...

Bueno, ahí va lo que hice este primer fin de semana de agosto, un gran mes...

El sábado hubo actuación, en Cangas, así que tuve que ir, con lo que eso significaba, que mucha gente que conozco me va a ver bailar... en fin, no se puede tener todo...

Obviamente vinieron a verme Erea y nenita-B, no pude hacer nada para evitarlo... lo siento... Como hay un baile que bailo con ropa distinta tuve que cambiarme de ropa delante de todo el mundo, por lo que la poca vergüenza que me quedaba la perdí en ese momento... fue muy chungo... No me voy a detener en como bailamos (obviamente mal)... Luego me fui a poner ropa normal a casa de mi hermana, para luego salir, lo malo es que hubo una serie de problemas técnicos por los que Erea no pudo salir, pero ya está del todo repuesta y rehabilitada... Como me olvidé coger el cinturón mi hermana me tuvo que dejar uno, así que salí con un cinturón de chica, que me quedaba divinamente...jejeje...

Así que quedé con nenita-B y con su superpandi, que tenían super-botellón en el super-pirulo de la super-playa de Rodeira... y me puse al día con los cotilleos... Resulta que a R, su novio le fue infiel, así que cortaron; D se afeito cierta zona porque fue a hacer nudismo en Ons, con P. Ito., que se intentó liar con un tío, causando el consiguiente shock en la pandi... luego Mº y Mª están juntos, y A.R.I. está con un amigo de Mº, y se liaron en el coche del y él tuvo que decirle que ya no podía más... muuuuuuuy fuerte....

Después del momento pirulo, fuimos a soplar en el puesto de Non sexas dummie, y como di 0,0 me regalaron una camiseta tope amarilla...

Y luego fuimos a Boxes, que sigue igual que siempre, con la misma música horrible, pero siempre mejor que la del Clip... y cuando fue la hora, antes de convertirme en calabaza, me fui para casita...

Al día siguiente quedé con Erea y con nenita-A para ver una peli de vídeo, cogimos una que estaba entre las pelis buenas, pero era la típica peli que ponen un sábado por la tarde en Antena3, esas de “serie B”... Pues trataba de una familia que se iba de vacaciones al medio del monte, y atropellaban un ciervo y le rompen un cuerno, entonces un cazador se volvió tarumba y mató al padre de la familia, y luego el ciervo volvió para vengar su muerte... en fin, fue muy chunga...

Y esto es lo que dio de sí el finde...

Por cierto, siguiendo los consejos de mi familia me corté el pelo, y ahora parezco Ron Imparable, solo me falta una Kim Posible....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet