11.03.2004

El rincón de Vilas...

Bienvenido al Rincón de Vilas... y os preguntareis ¿quien es ese? Pues es mi profesor de Partidos y Sistemas de Partidos... y os volveréis a preguntar ¿y que dice ese hombre para tener notariedad en mi blog? Pues en breve lo sabréis...

Imaginaros a un señor mayor, muy mayor, concretamente 83 años mayor... ¿os lo imaginais?... bueno, pues ahora imaginároslo dando la clase con un microfono, sí, en plan club de la comedia... además, imaginároslo gesticulando mucho... pues ese es mi profesor...

Bien, una vez imaginado, os voy a decir las perlas que dice (o escribe en la pizarra) por su boquita:

* Modelo=> ?+?= ??, pues para él esto es un modelo...

* Las lanas producen ovejas; un desliz lo tiene cualquiera...

* Si las vacas son ganado bovino, ¿las ovejas que son?; contestamos: Ovino, dice: Claro, es que no es lo mismo ovino que ¡oh, vino!

* Ahora descubrieron un homo en una isla de no sé donde... tanto homo, tanto homo, a lo mejor viene de ahí la homosexualidad, No coment...

Estas son algunas de sus perlas, que yo, filantrópicamente apunto en mis apuntes, que por cierto, me están quedando muy amenos...

No os preocupeis, la asignatura es anual, aún queda mucho curso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet