1.17.2005

Si lo sé no me levanto...

Esta semana fue un poco rara, y es que me pasaron cosas extrañas...

Lo primero fue que me llamó Ex, a la una de la madrugada del jueves...

E- Hola, ¿que haces?...

yo- Dormir, que mañana tengo que levantarme a las 8...

E- Pues yo acabo de hablar con un chico que se tiene que levantar a las siete que tiene clase... Y claro, como a partir de las doce me sale más barato hablar pues espera por mi... Lo que hace el amor...

yo- ¿Que tiene que ver el amor con todo esto?

Ex- Es que vamos a intentar ser pareja... Porque claro, como tú me pediste tiempo, y ya van dos años

yo- (cabreado) Solo hace uno...

Ex- bueno, uno... Además tú solo fuiste un "aquí te pillo aquí te mato"... Pero bien, ¿eh?

yo- Y tu amigo ¿Estudia en Vigo?

Ex- Sí, químicas, mide 1'90, es moreno, majo, simpático...

yo- Pues me alegro por ti...

Esto más o menos es lo más interesante de la conversación... El resto vamos a omitirlo...

Al día siguiente me volvió a llamar, para quedar en el finde, pero como yo tenía cumpleaños pues no puede quedar (ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh)

Otra cosa curiosa que me paso es que RRR me mandó un mensaje:

"nito, que te parecería hacer un desfile pero en plan travesti, haciendo playback con la ropa de comercios y hacer publicidad de los comercios"

A lo que yo me negué... En fin, como dice mi madre "O que se aburre e non ten que facer caga na casa por ter que barrer"...

El viernes iba por el paseo marítimo en Cangas, cuando veo de frente a Chicha y a la Pocha (bueno, a la Pocha no la vi hasta que grito mi nombre con efusividad)... y ¡Dios santo! La Chicha hace cuatro años que nos dejamos de hablar por desavenencias, cosas que pasan en todas las pandis... Pues nada, empecé a hablar con la Pocha y derrepente la llama el novio, y claro, se puso a hablar con el novio, con lo que la situación se violentó un poquito... Yo quería irme, pero no fui capaz, así que me quedé allí, esperando a que acabara de hablar con el novio...

Pues nada, me contaron como este jueves iban a salir por Ponte, y no sé, chorrada así, de las que no me acuerdo...

Cuando me despedí, pasó... Chicha y yo nos hablamos... Pero creo que fue de mal rollo... En fin, me da mucho igual...

Y esto me paso en 2 días... jejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet