6.04.2005

El misterio de Beyoncé…

Hoy fue un día estraño… Por primera vez desde que estoy en Ciudad Santuario, tuve ganas de venirme para aquí, tantas que me vine, y aquí estoy en Ciudad Santuario.
En este momento no sé si fue una buena idea el venirme, quizás debía quedarme en Cangas City, aunque mi cabeza no esté en su sitio… Llegé, y lo que pasó es que nadie me estaba esperando “Ahora que regreso a los lugares a donde quise huir, y nadie me espera allí…” E-man y A-man se fueron a cenar con una amiga, y mi único plan era que salieran, pero creo que esta noche no es la noche… Laurilli no da señales de vida, Enjoy está en Ponte… y yo estoy aquí, incapaz de avanzar, de hacer nada, no me concentro, no puedo estudiar… en fin… pronto se me pasará…
Por otra parte, lo que más miedo me dio al llegar, fue el que, al llegar a mi habitación, en mi puerta (decorada con poemas) apareció, misteriosamente, una pegatina de Beyoncé, como muy cuero… Al principio no le di importancia, así que me fui a la compra y luego a buscar al “susodicho” que se iba de cena… Ante el frustramiento que supuso para mí, me fui a hacer la cena… Al volver, en mi puerta ya no estaba Beyoncé (no sóla), sino que compartía recinto con el resto de las Destinys (o como se escriba)… casi muero de glamour…
Resulta que hay un personaje anónimo que quiere redecorar mi vida, y por extensión mi puerta, cosa que, agradeciéndoselo mucho, prefiero hacer yo… esto es fascismo decorador…jejeje…
Total, que la Beyoncé me pareció super ideal, pero el resto del grupo no, así que quité las pegatinas, y mi puerta luce como siempre…
¿Quién será el anónimo? Eso nunca lo sabremos… o sí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet