7.14.2004

que hago con mi vida... acepto sugerencias

Bueno, os voy a contar un secreto: Los posts, los escribo en mi casita, en mi ordenador, y como no tengo Internet, pues los guardo en un disquet y bajo a la casa de la cultura, que allí hay Internet gratis, y solo está a quince minutos de mi casa...

Una vez dicho esto, tengo que deciros que se me va la olla a veces, que me pongo a escribir y escribo posts como los anteriores, es una forma de desahogarme, y ahora que estoy “desahogao” os cuento algo frívolo:

El domingo fue la comunión de mi sobrino Manuel, lo sé, el tiempo pasa corriendo; y claro, tuve que ir a misa... en la cual participaba un cura portugués que está de vacaciones en Cangas (porque debe ser masoca), pues cuando este señoriño hablaba no se le entendía nada de nada, porque tenía acento portugués – catalán – inglés, un caos...

Después, fuimos a tomar un tentempié, al cual estaban invitados los hijos de una mujer que, casualidades de la vida, había sido mi profesora de gallego desde 3º de ESO hasta 2º de bachillerato... con lo que se me quedó cara de <>.

Claramente un evento de estos quedaría deslucido sin alguna de mis tonterías, por eso me olvidé el regalo en casa, lo sé, soy un desastre... pero como esta tontería es un poco light, pues mi padre, en su afán de salvar mi reputación, me tiró una copa de champán, bueno, cava, por encima...

Después de esto solo me quedó una solución, irme... y me fui, no sin oír comentarios a cerca de mi vida sentimental... ¡como me gustaría ser invisible en momentos así!

Esto es lo que dio de si la comunión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet