8.09.2004

¡quiero mimos y los quiero ya!

Hoy hace un día perfecto, bueno, casi perfecto. Esta nublado y de vez en cuando llueve y no hace calor, más bien está un poco fresquito...

Y me encanta este día, me encanta que el mar deje su orgulloso azul para vestirse de un melancólico gris, siempre en lucha con el color del cielo...

Y me encanta que el cielo en un último intento por vencer al mar nos envuelva con su lluvia, nos moje como solo él sabe hacer, y me encanta mojarme contigo a mi lado, y me encanta ver como resbalan las gotas por tu pelo, por tu cara, por todo tu cuerpo... me encanta ver como comienzas a tiritar, para abrazarte y así compartir calor contigo...

Y me encanta sentir que me ves, me encanta sentir que deseas tocar todas las gotas que caen por mi rostro, me encanta que me pases tu brazo por mis hombros y me encanta que acaricies mi pelo mojado...

Y me encanta ver la gente correr bajo los balcones mientras nosotros nos detenemos para besarnos en cada charco, en cada hoja, que, con calma, decide precipitarse del árbol a la acera... y me encanta sentir que toda la vida se acelera, que todo el mundo huye para resguardarse, mientras nosotros permanecemos igual, segundo tras segundo, disfrutando de la paz que nos trae esta tormenta...

¿Aún no te gusta el otoño?... Será que no lo viviste conmigo...




Esto va dedicado a todos los fanes que les gusta como escribo, (escrivo?)... jejeje... lo que hace el aburrimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet