11.06.2004

A Santiago vente ya...

Bueno, bueno, bueno... Por fin esta semana se vio al astro rey por Santiago, aunque solo fuera un poco, ya que con esto del cambio de hora no dio tiempo a disfrutarlo mucho...

Pues el jueves tenía pensado quedarme, aunque tenía mis dudas, pero cuando llegó la tarde recibí en mi móvil un sms NJY!, diciéndome que estaba en Santiago, o como dice mi profesora de Sistema Económico, Cidade-Santuario, por el enorme número de kilómetros de muro de conventos e iglesias que hay, así que quedé con él y con Day, y fuimos por ahí... Resulta que detrás del observatorio hay unos jardincillos, que la gente usa como picadero (y no de caballos) gay... es muy fuerte... en fin...

Cuando Day se hubo ido, yo y NJY! Nos fuimos a la zona vieja, comimos castañas, vimos escaparates, me enseñó las iglesias y monumentos... y vimos a un hombre intentando tirar abajo la puerta de una casa... tope freaky...

Por la noche, mientras cenaba, a eso de las 00:00, entable amistad con unos chicos de mi residencia muy simpáticos, que están haciendo el tercer ciclo, y les dije que tenían que venir a Cangas y ver las playas, y coger el barco para Vigo y ver la ría (aunque las instalaciones dejen mucho que desear)...

Después, como no tenía nada que hacer me puse a hacer la colada... a que soy muy chungo... y luego para cama, que como no tenía con quien salir pues me dormí...

Ayer fue viernes, un gran día, ya estaba en Cangas, así que como todo no podía ser maravilloso, me fui a Meira, a ensayar... y nada, todo normal, hacía tiempo que no estaba con todos ellos... y R.R.R. (el que estuvo sin hablarme 2 años) me dijo que un día se iba a venir a Santiago, por que no sé que me contó de un pub de un amigo... y yo le dije que se viniera un jueves... ¿por qué no seré rencoroso?...

Y hoy, sábado, supongo que iré otra vez a Meira, y después me iré a junto Erea...

Y nada más for the moment...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet