11.18.2004

Tristal Cristeza

En nombre de mi alma genero ondas sonoras

Lingüista del silencio sintónico poético

amo sus piros y amo mis terios fonológicos

Sin duda soy un lo un co un malabárico

desatando las sílabas lavadas en la música

Nochemente en primera persona oigo yorar

y en el arrullo del silencio discrimino

los timbres inauditos de mi acústica estética

Tristoy tristestoy por eso hablo increíble

como un ángel borracho de onomatopeyas

Nunca el gastar palabras sellará lo sentir

No miento el sentimiento con voces mundanales

ni soy pico de oro ni poeta gramático

Todo soñar sonoro trae sorpresa y prodigio

y basta con llamar las cosas por sus cumbres

Mi cristeza me dicta fonemas suficientes

Hace ya mucho tiempo que mi alma es de tristal

Hoy reflejo los dichos de la lírica libre

La expresión de un ser vivo se inventa cada vez.



TRISTAL CRISTEZA(Carlos Edmundo de Ory)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet