1.24.2005

Menuda semanita...

Esta semana también fue bastante estresante para mí...

Ya entregamos el trabajo de Sociología y Planificación urbana, y ahora el profesor quiere mantener una entrevista con nosotros para charlar de diversos aspectos del trabajo... Món y yo estamos aterrados... jejeje...

En la cocina de la Resi se estropeó el microondas, así que se acabó lo de calentar y listo; ahora es calentar, y calentar, y calentar, y calentar y listo, en fin...

Otro asunto que me tiene bastante inquieto son los exámenes, puesto que ya me pusieron el último, que en principio sería el 21 de febrero, pero que en final es el día 28... Por un lado me viene mejor, pero por otro no, porque las clases empiezan el 21, con lo que no tendré tiempo para nada, lo que me provoca una sensación de presión que es que no ¡¡¡puedo con la vida!!!...

Por otro lado tenemos los trabajos, esos maravillosos instrumentos de los que se valen los docentes para que sus alumnos descubran sus enormes limitaciones e impotencias... Lo digo porque estaba yo tan contento con mi trabajo sobre el federalismo en EE.UU., y se me ocurrió ir a la tutoría, donde la profesora me insinuó que podría cambiar el objeto de mi trabajo. Total, que no sé sobre que lo voy a hacer y que me tengo que leer un libro de 300 y pico páginas íntegramente en inglés... La vida a veces se muestra tan buena conmigo...

El jueves fue el cumpleaños de una de las niñas de la cocina 10, y me invitaron, así que allí estuvimos, hasta que el segurata nos echó de la Resi... ¡por escándalo! No me lo puedo de creer... Así que me vi obligado a salir. Primero fuimos al Guayaba, donde ponen una música horrorosa, generalmente caribeña, tipo “obsesión” y “dale don dale”, y como todos los jueves, había estriptis, pero femenino, así que imaginaros a una tía que ya salió medio desnuda (en ese momento no sabía que se iba a quitar porque llevaba tan poca ropa encima...), que empezó a bailar ostentosamente, e imaginaros en primera fila a un montón de tíos (incluso llevaban novias) salidos, babeando... Fue horroroso, no me gustaría ser el baño de ese local...

Después fuimos al Dúplex, un lugar tope marulo, que estaba vacío, y en donde entramos justo cuando se acababa el 2x1... y allí pasamos toda la noche...

Durante esa noche, me dio la impresión (siempre subjetiva) de que uno de los chenoístas me tocaba más de lo normal, incluso se puso a bailar detrás de mí, muy pegado... Pero ya te digo, es una impresión mía...

Al volver a la Resi, pasó por nosotros un hombre un poco perjudicado, que se puso a pelear con la cabina de teléfono, cuando a su lado paró una furgoneta de la cual descendió un policía nacional; el hombre, pese a su borrachera echó a correr, y el poli detrás...

Cuando llegamos a la Resi, me tomé un chocolate y me dormí...

Por la mañana, no había agua caliente porque la caldera se había estropeado, así que me tuve que vestir y largarme para casa, me sentí poco limpio, pero bueno, más puercos están otros...

¡Ah!, se me olvidaba que la profesora de ciencia política quiere cambiarnos el horario del segundo cuatrimestre porque le viene mal, pobrecita ella, que pena me da; y una de las opciones que baraja es ponernos una hora de 9 a 10 todos los viernes... Espero que no lo haga, porque sino será un día más que tenga que pasar en ciudad santuario, pudiéndola pasar con mis amigos en Ponte o en Cangas city...

y esto es lo que dio de sí la semana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet