5.11.2005

Estado de chris-is permanente...

Cada semana es un universo nuevo, aquí siempre pasa algo... no hay tiempo para el descanso, ni para el sosiego...
A la perturbación mental que me azota últimamente (últimamente ando algo perdido...) se suma la perturbación sanitaria, pues una de las usuarias frecuentes de la Cocina4, que tambien suelo frecuentar yo, fue diagnosticada de tuberculosis... Sí, la enfermedad de los románticos, por la que murieron personajes como Bécquer... y claro, me tuve que hacer la dichosa prueba del pinchacito, ahora tengo un brazo pinchado y cuatro puntitos rojos que marcan la zona... en fin... Los que me conocen un poco saben lo hipocondríaco que soy, asi que lo estoy pasando un poco mal, pero lo llevo bien, porque como estamos muchos posibles afectados se lleva bien (mal de muchos... consuelo de todos).
Ayer por la noche tuvimos sesión de predicción del futuro... nos echamos las runas, que más o menos acertaron en casi todo... bueno, a mi me pusieron un escenario ideal, en el cual tengo que tirarme a la piscina, por asi decirlo, aunque yo prefiera tirarme a...
Después nos echamos el Tarot... ya sabeis lo escéptico que soy con estas cosas, pero es que me salió lo mismo que en las runas... acojonantin.... y asi...
En este momento estoy esperando a que la lavadora acabe de lavar mi ropa... asi que aprovecho para escribir un poquitin aqui...jejeje...
Bueno, un saludo a todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet