5.29.2005

Happy Birthday to you…

Bueno, llegó el tan temido momento…
El sábado fue el cumpleaños de Chris (Christopher), y me invitó, de una manera un tanto imprevisible… Total que en su fiesta me planté, con regalo, una camiseta pintado por mi que ponia: “ñ” y debajo “eñe”… muy mona… Como me sentía un tan fuera de lugar porque no conocía a nadie, empecé a plimplar un poco, total, que perdí la noción de las cantidades, así que tengo unas enormes lagunas que no consigo recordar… Salimos, fuimos al Abastos, Radio y Ruta…
En el Ruta entramos de noche y salimos cuando era de día…
De lo que me acuerdo es de que me pasé la mayor parte de la noche hablando ingles… porque la mayoría de la gente eran erasmus…
Quisiera contar todo, pero es que no me acuerdo de mucho… Solo sé que regresé a las 10 de la mañana y nos pusimos a leer el periódico en los sofás de la entrada de la residencia, yo apoyado en su hombro…fue tan bonito… ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet