6.20.2005

buff...

Bueno, a ver como vuelvo yo a esto, después de tanto coquetear con el flog…
Este fin de semana hubo movidón en Ciudad Santuario… Como me tenía que quedar por culpita de los exámenes, decidimos que el sábado tenía que ser un día para ligar, así que allá salimos Enjoy (que no se me olvida que te debo un post solo para ti, y que lo haré cuando te acuerdes de mi cumpleaños, jajaja), Laurilli y yo mismamente…
El primer local al que probamos suerte fue el HS o como diablos se escriba; y, a pesar de las advertencias de E-man, nos adentramos en ese mundo desconocido para mi… E-man tenía razón, solo había viejos verdes…en fin…
Más tarde nos fuimos al Abastos, donde no había casi nadie, pero allí estuvimos un rato… escuchando las canciones mas largas de toda la noche, las maaaaaaaás laaaaargas… Con tanto alargamiento, nos fuimos al Insomnia, lugar del que nunca debía haber salido…jajaja… donde las canciones eran mas cortas, e incluso eran conocidas…pero mucho mas sesenteras… después de un ratito allí volvimos al Abastos, donde durante toda la noche unos viejos verdes nos hicieron radiografías, escáneres, TAC’s, y todo cuanto sus superpoderes visuales les permitían, y donde durante gran parte de la noche se me pegó un pesao con camiseta azul que como no le hice caso atacó a Laurilli… Después nos vinimos para la resi, donde nos pusimos a postear… Y Ana Obregón apareció delante de nosotros…
Hoy por la mañana tuve examen de Sistema Económico… una que me queda para septiembre…jajaja… La profesora es una mujer, que a pesar de que el PP no tenga mayoría absoluta, no llegó de buen humor al parecer, porque de todos los exámenes que podía haber puesto, puso el más chungo… lo mejor de todo fue cuando nos hizo envolver los móviles en un folio a modo de caramelo… un show…
Y para rematar por ahora, deciros que ya es oficial, me seleccionaron para lo de Vitoria, así que me espera una semana de julio de vacaciones en el País Vasco… le daré saludos al Lehendakari de todas vuestras partes…bueno…no así, pero se los daré…jajaja…
Y nada más…siento tener esto tan abandonaico, pero con el fotolog es como los ciegos, una vez que recuperan la vista no vuelven a andar por ahí con los ojos cerrados…jeje..
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet