5.25.2006

la vuelta?

Tantas, tantas cosas seguirán pasando...
Bueno, menudo descanso me tomé yo en esto de escribir un blog... Si es que desde que descubrí fotolog todo parece otra dimensión...
Pues como en realidad no me he ido del todo, y como todo lo bueno vuelve a sus orígenes aquí estoy yo, de nuevo, otra vez yo. Un año más...
Que cambió en mi vida en estos meses?... pues la verdad sigo tan enamorado como la primera vez, no del mismo, pero igual... y es que uno es como el juego de la oca, que va de oca a oca y tira porque le toca... Pero esta vez es distinto, o al menos así lo siento yo... Porque? pues por el miedo que me provoca no verlo, no estar con él... y por la impaciencia que me produce estar a su lado y no poder acariciarle la cara, o besarlo lentamente mientras la lluvia nos toma por completo... Y es que el amor es complicado, claro que sí, nadie dijo que fuera fácil...
Ayer lo tenía enfrente de mi, y lo sentia... Sé que ahora aún no es el momento, que tú ahora necesitas un amigo, no un novio, necesitas un hombro, no una cama... y en mi la tienes... pero quiero que tengas bien claro que esperaré lo que haga falta esperar...
Brindo por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet