7.21.2004

movida santiaguesa 2...

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y, como no, esta no iba a ser menos... jajaja.

Ayer fui a Santiago, a entregar por fin los papeles de la residencia, y yo, en mi ingenuidad, iba contento convencido que no me faltaba nada... pero eso lo explico más tarde...

Me levanté a las 6:30 de la mañana, para salir de casa a las 7:20, para llegar a Cangas, a la estación de bus a las 7:45, para coger el bus de las 7:50 con destino Pontevedra, este bus llega a la estación de Pontevedra a las 8:50, y es el que me permite coger el tren para Santiago a las  9:20, y que llega a Santiago a las 10:20... Esta vez no se sentó a mi lado un señor mayor y mal oliente, ni se sentó un tosedor de nucas... menos mal...

En el tren fui con Món y su mamá (a la que llamaremos mamá de Món), y bueno, cuando llegamos a Santiago, nos dirigimos al campus sur, que como su nombre indica está en el sur (de Santiago, claro), no sin antes perdernos un poco, pero en seguida nos situamos y nos ubicamos finalmente en el COIE... cuando me dispuse a entregar mis documentos, el hombre me dice que me faltaba la fotocopia de no sé que... y que se lo mande por fax... que maravilla de todo...

Como era muy temprano para comer, y como a la madre de Món le gusta mucho ir de tiendas, pues nos pateamos la ciudad, y gracias a eso ya sé donde quedan: Zara mujer1, Zara mujer2, Bresca y Estrafalarius... ah!, y Zara Home (hogar)...

Cuando dejamos de sentir los pies fuimos a comer, al Galeón, por supuestísimamente, y después de comerme un plato de espaguetis fuimos al Farggi (o Froggi, o Furbbi, algo así) y me tomé un helado de vainilla con nuez de macadamia, que es que soy muy sofisticado, y bueno, el camarero era un tío aparentemente normal, alto, delgado, con un chupón en el cuello que se veía más que la catedral... la música allí dentro era muy íntima (deprimente), porque después de Me cuesta tanto olvidarte de Mecano, pusieron Música, humo y alcohol de Jarabe de Palo, y me acordé de muchas cosas y personas... en fin...

Luego estuve con Dayana y nos pusimos al día de algunas cosas, que hay otras que solo lo saben cinco personas en este mundo... jeje...

Y luego me vine para Ponte, y luego para Cangas... vamos un día completo como un bistec con patatas fritas... jejeje...

Nada más por ahora...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet