7.14.2004

movida santiaguesa

¿Qué es lo que pasa cuando no lees la letra pequeña de cualquier impreso, por ejemplo el de las residencias universitarias de Santiago?

Pues puede pasar que tengas que ir a Santiago, y por eso coges el bus que va de Cangas a Pontevedra a las 7:50, y que al pasar por Bueu se siente en el asiento de atrás un señor que tose, con la boca abierta, y notas cositas en tu nuca. También puede pasar que en Seixo se monte un señor que no se lavó en lo que llevamos de año, y que claramente se sienta a tu lado, como no...

Puede pasar que llegues a Santiago, al COIE, y te digan que te falta no sé que y no sé que más... vamos, que fui a Vigo por ver Cangas... (expresión típica)...

Pero sin duda lo que me pasó, es que me lo pasé genial, aunque como diga mi padre solo fui a pasear, pero en muy buena compañía, con Yesu y con Dayana luego...

Eso, que me lo pasé genial... aunque soy muy vergonzoso...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet