7.14.2004

nunca te tuve...

No hay nada más bello,

Que lo que nunca he tenido,

Nada más amado,

Que lo que perdí.




Hay veces en que me doy miedo, que no me reconozco. Hay veces en las que realmente comprendo quien soy, que me doy cuenta de lo que me rodea, y, obviamente, hay veces en que me gustaría que estos momentos pasaran.

Momentos como cuando me quedo viendo tus fotos durante horas, viéndote en ellas, y me quedo sonriendo de la forma más idiota, solo por verte... solo por saber que existes, que eres real, que te puedo, que te quiero tocar, aunque cuando estás presente no me atrevo, quizás por miedo a que te desvanezcas como una nube de humo...

Momentos como cuando espero impaciente tu llamada, oír tu voz, tu risa, oírte... aunque no me llames, el hecho de esperarte hace que me olvide de mi, de mis problemas, aburrimientos, ideas... en fin, que me olvide de todo, solo disponible para ti...

Y por eso me doy miedo, por que nunca sentí algo así... lo más parecido que sentí a esto se queda muy atrás, tanto en el tiempo como en el espacio... y en la intensidad...

Y me da miedo perderte, y me da miedo que no lo comprendas, que no lo quieras comprender... me da miedo perderte sin haberte tenido antes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet