8.31.2004

No está todo perdido, solo es un agujero en tu abrigo

Jueves 26 de agosto: Hoy es mi cumpleaños, ya tengo 21, y como dice Erea ya podría beber en todos los estados de Estados Unidos...

Tras algunas felicitaciones que no me esperaba y que llegaron, y tras las que me esperaba y aún no han llegado, me fui a Pontevedra, con Erea, porque si fuera solo correría el riesgo de no volver jamás... en fin... Pontevedra sigue igual, con sus plazas llenas de gente, con su correr habitual, con los mismos sitios donde quedar con los amigos, las mismas fuentes... pero esta vez yo no era el mismo, ya me sentía como un visitante más, como si ya no formara parte de esa maravillosa ciudad...

Visitamos todo lo que se debe visitar la primera vez, y el graffiti que unas maravillosas personas (y mejores amigos) me regalaron, solo que con el paso del tiempo las enredaderas se han apropiado del... bonita metáfora...

Después, como no, tuvimos que parar en la Verdura, ¿qué sería de esta ciudad sin esa plaza?...

Luego, fuimos a Casa, a ver que se cocía en sus escaparates, pero sin darnos cuenta acabamos dentro, menos mal que no teníamos mucho dinero... y menos mal que no era una librería...

Luego volvimos para Cangas city, que seguía entregada a esa orgía de canciones de veranos que suelen suponer las fiestas...

Viernes 27 de agosto: Hoy no hice nada, decidí que este día iba a ser solo para mí. En realidad lo invertí en leer un libro, El enigma del cuatro, que se suponía que tenía que durarme más de 3 días, de verdad que lo siento... El final de ese libro me dejo hecho polvo... no os lo voy a contar, si queréis, a leerlo...

Sábado 28 de agosto: Hoy es el cumple de MPR, felicidades... Y, además, hoy puede ser un gran día...

Parte de la tarde la pase, como no puede ser de otra manera, con Erea; fuimos hasta los puestos de la fiesta y después volvimos... nada interesante, solo que muchas personas... Cenamos juntos, dos especiales de atún hechos por nosotros mismos...

Justo después de cenar fuimos hasta el concierto de Budiño, donde aproximadamente el 75% de las personas que estaban allí eran guiris... pero fue genial, y no voy a hablar aquí de Budiño, ni del que toca la pandereta... ejem...

Cuando hubo acabado el concierto quedamos con nenita-A(n), pero no estaba sola, estaba con nenita-A(l) y su novio... todo es tan maravilloso... No es que me parezca mal, pero entre yo y ellos hay algo extraño, para que os hagáis una idea, en toda la noche solo hablamos de la sandía que un malote llevaba a las tantas de la noche... pero bueno, todas las reconciliaciones llevan su trabajo y su tiempo...

Después de encontrarme con mi hermana buff veces en la fiesta, nos reunimos con L y su novio J... ya éramos más de 3 personas...

Las terrazas están tomadadas, las cafetas están llenas, y la avenida está vacía... así que haya nos fuimos a tomar algo en donde hubiera una mesa libre... silencios incómodos, sonrisas de no tener nada que decir... en fin... otro día será otro día...

Luego fuimos la Boxes, con la misma horrorosa música de siempre, pero esta vez fue distinto... tuve un momento magia, el cual cuando pasó me dejó totalmente abatido y cansado, y el cual me hizo pensar en otra persona que anda por algún lugar de este planeta...

De camino hacia el coche fuimos por el paseo marítimo, y en la playa, en la impunidad de la noche varias parejas se estaban queriendo... lo que la semana pasada hacía una sola pareja, este finde ya eran varias... estoy empezando a creer que algo tiene la playa, pero me sigue pareciendo el mismo lugar incómodo e indiscreto... en fin...

Domingo 29 de agosto: Hoy vino todo el mundo a comer a mi casa, éramos 14, y aún faltaban personas... fue muy estresante, pero si a mí me estresa no me imagino lo que le pasa a mi madre... Hoy fue día de regalos... me regalaron dinero, un trolley (o maleta con ruedas) y dinero... en fin...

Al medio día me llamó MPR para quedar, lo cual me hizo mucha ilusión, porque, aún después de todo lo que pasó, me gustaría que volviera a ser ese mejor amigo con el que sé que puedo contar... Suena a casualidad, pero hace unos días me paré a pensar en cuando éramos una pandilla (término que nunca nos gustó) y lo genial que estaría que todo volviera a parecerse a lo de antes... solo un poquito...

Así que por la tarde allá nos fuimos, Erea, nenita-A(n), MPR, su novia TTV y yo... y estuvimos hablando y comiendo empanada de manzana que hizo mi madre, la cual estaba francamente horrible... jejeje... Después más regalos: un chupa-chups, una concha de vieira, un cargador de pilas, las pilas, el cd de Budiño (Zume de terra) y el de Ismael (Principio de Incertidumbre)...

Después fuimos a cenar al Tixola... mmmm... que rico estaba todo... y a buscar a L al barco, aunque apareció también nenita-A(l), Ainho y la amiga, la que se pasó toda una noche diciéndome que iba a ir al baño...

Fuimos hasta la playa para poder ver los fuegos artificiales... allí nos esperaba nenita-B, con sus amigos... se sacó el último regalo del bolso, un chubasquero para ir por Santiago... jejeje...

Luego vimos los fuegos, que a pesar de mis 21 años me siguen gustando como cuando tenía 5...

Después fuimos hasta la fiesta un rato, pero acabamos en un banco de la Alameda Vieja, detrás de los chiringos, desde donde se estaba de fábula... y luego para casa...


Lunes 30 de agosto: Hoy estoy choff... pero no quiero entrar a hablar de ello... mañana sabré si estoy más cerca de Santiago... y es el cumple de la mamá de Erea, felicidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet