9.12.2004

Unas locas sobre el escenario...

Bueno, con motivo de las fiestas del Cristo de Cangas, la CRTVG decidió grabar una gala de estas tan molonas en aquí, así que allá nos fuimos Erea y yo, como dos gruppies histéricos... jeje...

Al principio estuvimos un poco desconcertados por la acutación de Los Manolos, tope chungo... pero bueno, nosotros solo íbamos a ver a Natalia de OT1, a la cual vimos muy bien, tan bien que hasta se le vieron las bragas, es que la niña iba un poco p**ona, todo hay que decirlo...

Después salió al escenario Sergio Dalma, cantando la de... bueno, ahora no me acuerdo, pero era una de las viejas... no me acuerdo del título... en fin...

Después salió un dúo de chicos... ejem... los que cantan la de “ay, ay, ay, morena” o algo así... pero en cuanto acabaron empezó a llover, y toda la gente salió corriendo para refugiarse en los balcones, que quedaron un poco saturados... Así que nos fuimos al Argolide a tomar un batido de helado de limón con fresas... mmmmm... Cuando acabamos fuimos otra vez al concierto-gala, donde volvían a cantar los Manolos, después Ana Kiro, que es como la pantoja gallega... y luego otra vez Sergio Dalma, que puso el fin... cuando salieron las bailarinas al escenario brincando como cabras, y fue entonces, gracias a mi espontaneidad, cuando me puse a gritar: “¡Mira! ¡Unas locas en el escenario!”, y fue entonces cuando el señor que estaba a nuestro lado me miró con cara de “Para loca tu”... tras esto me absorbí en mí mismo muerto de vergüenza, pero riéndome, en fin... Acabado el concierto nos fuimos cada uno para su casa y Dios en la de todos... jejeje...

Esto fue el Viernes, el sábado, nenita-A(n) y yo fuimos hasta la residencia de vacaciones de Erea, a pasar la tarde, pero de repente vino una tormenta de verano, con rayos, truenos y centellas, de esas que me dan tanto miedo, y entonces se fue la luz, así que tuvimos que merendar en plan Embrujadas, con velas... había unas galletas, cogí una, le di un mordisquito, para probar si me gustaban, entonces nenita-A(n) descubrió que las dichosas galletas eran el hogar y morada de unos tiernos y agradables gusanos... ante este contratiempo, mi reacción fue escupir lo que tenía en la boca y enjaguármela con Coca-cola, lo cual debe desinfectar un montón... todo esto sin luz, claro... cuando la luz hubo venido, descubrimos que los gusanos pertenecían a una especie de raza superior e inteligente, con una recia jerarquía social, puesto que los muy ca**ones subían por las paredes y llegaban el techo... estábamos rodeados, acosados por los gusanos, entonces nos armamos de valor, y luchando con unas armas destructoras (concretamente raquetas de badminton) conseguimos derrotarlos, aunque seguramente no del todo... ya sabemos como son estas cosas, solo hay que ver lo que dio de sí la saga de Alien... jejeje...

Por la noche salimos, pero no mucho, no hay nada que reseñar a este respecto...

El domingo nos pasamos la tarde tirados comiendo chucherías y demás artículos... y nada más que contar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet