11.24.2004

Julieta ya se encuentre entre nosotros...

Bueno, ya hace que no escribo algo de mi puño y de la letra del teclado...

Esta semana pasada quedé con NJOY! el jueves, y cuando por fin nos encontramos me regaló un Cd que me había comprado durante su estancia en Barcelona, ciudad que cada día me parece más atractiva... El Cd era de Julieta Venegas... cuando por fin me pare a escucharlo me encantó, todas y cada una de las canciones, porque cuentan cada una su historia, historia que podría ser la mía o la de cualquiera de nosotros... Aún no sé cual es mi canción, pero no puedo no escribir una de ellas aqui, sin menospreciar a las demas escogí esta:



No quisiera detener

esta oleada que me lleva

a dónde, a dónde no lo sé,

sólo me muevo con ella.

Y nadie ahí me conocerá,

y a nadie ahí reconoceré

pero no tengo miedo.

No quiesiera detener

esta oleada que me lleva

Y todo lo que ya viví,

lo sigo cargando

Lo llevo muy dentro de mí

nunca lo he olvidado,

lo siento tan cerca de aquí,

lo llevo muy dentro de mí.

Voy en busca de un lugar,

en este mundo abierto

donde me pueda yo quedar,

para empezar de nuevo.

Y nadie ahí me conocerá,

y a nadie ahí reconoceré

pero no tengo miedo.

Y todo lo que ya viví,

lo sigo cargando

Lo llevo muy dentro de mí

nunca lo he olvidado,

lo siento tan cerca de aquí,

lo llevo muy dentro de mí.



Oleada.

bueno, he cambiado de idea, esta podria ser mi cancion...jooo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet