12.01.2004

Todos somos vulnerables... Mañana te puede pasar a ti.

Este fin de semana no fue el mejor de mi vida, es que no estube con nadie de mis amigos ni de mis "amigos"... Erea resfriada, así que no salí apenas de casa, bueno, salí para ir a Meira, pero eso fue todo, allí esta todo más o menos igual, solo que RRR no aparece casi nada... pero bueno, me mandó un mensaje esta semana para decirme que me quedara en Ciudad-santuario un finde, para salir juntos, a lo que yo no me negué, y acto seguido me pregunto por mis amores... ¿que debo entender por este interés sobre mi vida sentimental?... nada, sólo son tonterías mías... espero...

Pues eso, que el sábado no estuve por la calle, me quedé en casa haciendo el trabajo de urbanismo, que no veais lo que me hace sudar...

Y el domingo... ¡¡tachan!!, comunión de mi sobrino... en la iglesia de Cangas... No os riais, pero tuve que ir a misa y todo... fue lo más... pero sin lugar a dudas lo mejor fue el banquete, hasta que al intentar comer una nécora me corté el dedo con su cáscara... entonces dejé las nécoras y comí centolla, cigalas, vieiras... lo que había... je je...


Y nada, hoy es el día mundial contra el SIDA, así que aprovecho desde aquí para reivindicar una serie de puntos:

1º- mayor implicación de los gobiernos en la lucha contra esta pandemia.

2º- mayor implicación de las multinacionales farmacéuticas. No jueguen con vidas humanas, el dinero no es lo importante.

3º- genéricos para todo el mundo. No todos somos afortunados de nacer en el primer mundo...

4º- Educación!!

Creo que no debería seguir ¿no?

En fin, creo que estoy teniendo un día un poco gótico... a ver como acaba todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet