2.23.2005

Para quien leyere... y comprendere...

El domingo volví a ciudad santuario, otra vez el mismo trayecto, y la misma gente... Lo peor de todo es que desde el jueves estuve en cama con gripe y fiebre, pero el domingo me mejoré y me tuve que venir, sin haber estado con mis amigas... Pues se me puso un humor de perros, tenía tanta rabia dentro que quería gritar o liarme a puñetazos con alguien... con el paso de la semana esa rabia se fue convirtiendo en una mezcla de enfado, tristeza y melancolía...
El domingo coincidí con un amigo en el messenger, el cual hace un montón de tiempo que no veo... me hizo mucha ilusión hablar con él, pero me acordé del tiempo en Ponte...
Pues eso, que estoy triste, el porque lo sé... y es que aquí me siento un poquito solo, aunque sé que no lo estoy del todo, tengo a mucha gente para charlar, para pensar... pero me falta un algo, ya me comprendes... necesito esos mimos, sentir esas caricias en mi pelo, un cálido abrazo... y no lo tengo... por eso estoy triste, por que estoy solo...
Veo a todo el mundo tan feliz con su vida, con sus problemas y yo no, no tengo problemas pero no soy feliz... quizás el problema sea yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet