2.13.2005

Cangas buff - Santiago uno

Bueno, este fue el primer fin de semana que pase en ciudad santuario, y no fue tan mal como cabría esperarse...
Es que el jueves tuve examen de Ciencia Política... y espero aprovar... y claro, este lunes tengo examen de Metodos... y espero suspender... jejeje... es que no lo preparé nada de nada... en fin...
Pues eso, que pasé todo el fin de semana aqui y, por increíble que parezca aún conservo parte de mi cordura, que no era mucha antes...
Pues ayer se me ocurrió que debería dejar fluír mi creatividad culinaria y lo que pasó es que hice unos macarrones con salsa de espinacas, que estarían para chuparse los dedos, pero lo que realmente pasó es que se me fue la mano con la sal... jejeje... pero estaba tragable...
Otra cosa que también hice para no tener que estudiar fue decorar la puerta de mi habitación, pegué unos folios de colores con poemas (Tristal Cristeza y Palabras para Julia) y ahora siempre que salgo o entro me encuentro a alguien leyendo mi puerta... Pero mi trabajo de decoración no está concluído...
Y bueno, ya se que este finde no hice mucho, pero es que lo pase o comiendo o durmiendo... si es que soy un bacalao...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet