5.29.2005

Las desgracias nunca vienen solas…

Bueno, el miércoles tuvimos una manifestación en el Obradoiro en contra de la incompatibilidad de las becas del MEC con las subvenciones a la residencia de la universidad… Tota, que allá nos fuimos, y como todos sabemos, allí no hay sombra posible, por lo que estuve hora y media bajo un sol abrasador; la consecuencia es que me puse mas rojo que un langostino…en fin…
Como eso era poco, el viernes estaba yo tan tranquilo lavando mi loza, cuando el Argentino se dispuso a escurrir la pasta. La mala suerte rondaba por allí, y quiso que se le resbalara la olla, por lo que el agua cayó inexorablemente (como me gusta esta palabra) encima de mi mano… Esto genero una crisis, porque en el botiquín de la resi no quedaba crema antiquemaduras, por lo que el segurata me dijo que me lavara la mano con jabón lagarto, Laurilli’s father said me que el echara pasta de dientes, el segurata que no, que nunca le echara pasta de dientes, Anita toda desquiciada que teníamos que ir al hospital, pero es que me había dejado la cartera (con DNI, con tarjeta sanitaria, con todo) en el bolso de Laurilli, así que hice salir de casa a la pobre cuando ya estaba medio en cama… Total, que me fui a la farmacia de guardia donde nos atendió un yogurín muy mono… Solo por esto valió la pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet