5.18.2005

No hay otra forma de decirlo...

Hoy mi alma es de tristal... Hoy mi alma está en ruinas.
No tengo tiempo para perder, tengo que levantarme y gritar, salir corriendo, buscarte y encontrarte. Tengo que verte, oírte... sentir como tu sonrisa me atraviesa.
No puedo seguir encerrado, parado en ningún lugar, en algún lugar entre tu cuarto y el mío; viendo como sólo el techo me consuela, viendo como sólo mi almohada me escucha.
¿Sin preguntártelo como lo voy a averiguar? ¿Sin verte como me vas a gustar?
No puedo darme por vencido sin haber luchado antes, así que prepara tus armas si estás dispuesto a luchar.
Tengo vértigo, todo va muy rápido, pero más miedo me da quedarme solo al borde del camino.
No hay tiempo para mirar atrás, no hay tiempo que perder... Mi reloj está parado, y siento como poco a poco se acercan las siete...
No hay tiempo para esperar llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet