7.31.2004

Movida orensana, movida céltica, movida a secas...

Bueno, ayer fue un día completiño... por de mañana me fui a Ourense, pues como me aburría, y como me invitaron a ir, fui.

Fui con Erea and parents, que tenía que hacer papeleo administrativo con su facultad and residencia... el viaje de ida estuvo bien, aunque yo siempre lo paso mal al pensar que sería de mí si hubiera nacido en alguna de esas aldeas en medio de las montañas en las que solo hay vacas... en fin... como si Cangas fuese una gran urbe...

Al llegar a OU, pasamos por el puente del milenio, y al ver a la gente subir por aquello me entro un vértigo que te cagas, a mí que me da miedo pasar por el puente de la barca... en fin...

Resulta que aparcamos en la residencia, y justo al lado hay un conjunto arquitectónico, que bien podría pertenecer a la Grecia clásica, lo digo por que estaba en ruinas... debió ser un almacén o algo así... vamos, que si estuviera aquí ya estaría tomado por yonkos and borrachos varios... muy barrio chungo...

Luego fuimos hasta la facultad de humanidades, esto lo adivinamos luego, pues no había ninguna identificación, o como al parecer lo conocen allí, Edificio Ferro. Bien, ¿por qué lo llamarán así?, pues es muy sencillo, resulta que su estructura exterior es toda de hierro, eso sí, oxidado, no fuera a ser que se gaste todo el presupuesto de la universidad en pintura... hay que tener cuidado, pues si te rozas con la estructura esta fijo que pillas tétanos... Este edificio por dentro muestra un aspecto que no sé definir, a mitad de camino entre parkin subterráneo, parque de bomberos, garaje comunitario... vamos, que nosotros nos quejamos del ayuntamiento de Kngs que parece una pecera gigante (en navidad con las luces parece El corte inglés de Vigo)... Pero este edificio no desentona con el resto de facultades, que son una mezcla entre hospital religioso y convento de carmelitas...

Después de hacer todo el papeleo, fuimos en busca de las burgas perdidas... y tras tener que comprar un mapa las encontramos... Lo que más me gustó es la calle Paseo y la calle Santo Domingo... ¿por qué será?

Luego comimos, y después de comer nos debimos meter por la zona chunga, pues había algunos mozos borrachos, con cartones de vino en las manos...

Y después para casita...

Llegué a casa y me prepare para irme de nuevo, pues tenía ensayo de baile... fui al ensayo, y mientras estábamos bailando recibí un sms de mi ¿ex? (es que no sé como definirlo)... en fin... que si podía quedar con él por la noche, ¡ah!, y que aún le gusto... ante esta declaración se me quedó una cara de descuadrado que lo flipas... obviamente no pude quedar con él pues iba a ir al intercéltico y le dije que no podía corresponderle sus sentimientos pues no me apetece tropezar otra vez con la misma piedra y a parte a mí me gusta otra persona... (entre otras razones) (esto no se lo dije exactamente así, pero en esencia es lo mismo). No os preocupéis, aún no estoy lo suficientemente trastornado como para considerarlo como una posible opción...

En el festival me lo pasé genial, al principio bueno, con los irlandeses que se repetían y que hablaban en inglés, por eso no pillaba los chistes que decían... esto me da que pensar en ponerme otra vez con el inglés...

Y después..... Berrogüetto!!!... fue apoteósico... el fulano que se dejaba llevar por la música (y por tropecientas sustancias más)... los borrachos que se querían llevar las sillas... los porreros que danzaban en plan bacanal... pero me lo pasé genial... porque a mí no me hace falta nada de eso para divertirme... en fin... Viva la sanidad!!!...

Por cierto, no sabía yo que en OU había tanto monumento por ver... jajaja... no, es bromita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet