8.02.2004

mi finde...

Este finde fue de los más... primero, hubo actuación, y bueno, no estuvo tan mal...la gente no se dió cuenta de que bailabamos un poco mal... vinieron a verme Erea y nenita-B, y bueno, fue muy emotivo tener que cambiarse de ropa delante de medio Cangas, la poca decencia que tenía y la perdí... luego me fui a cambiar a casa de mi sister, y como me olvide un cinturón en casa me tuvo que dejar uno de ella, así que salí con un cinturón de tia...ya me siento mucho más realizado...en fin... Luego hubo una serie de problemas técnico por los que Erea no pudo salir, así que me fui con nenita-B y su super-pandi a su superbotellón en el super-pirulo en la super-playa de Rodeira... y me enteré de que Mº y Mª estan saliendo, y que ARI y un amigo de Mº se liaron en un coche y el tuvo que parar porque ella lo había agotado (es mu fuerte)...y de que D se afeito el pubis porque hizo nudismo en Ons con P.P.ito, y que éste se lió con un tío y que ahora es todo muy fuerte... en fin....

Luego estaban los de Non sexas dummie y fuimos a soplar, y como di 0,0 me regalaron una camiseta tope amarilla...se sale...y luego fue el momento Boxes, volví a las raíces...siguen poniendo la misma música pero sigue siendo mejor que el Clip...

Y luego pa casita...

El domingo quedé con nenita-A y con Erea y alquilamos una peli de vídeo, que por ciero estaba entre las pelis buenas (fue todo una operación de márketing)... era de estas pelis de Antena3, que no sirven para nada... iba de unos que se van de vacaciones y atropellan a un ciervo y los cazadores se ponen farruco y matan al padre, y luego el ciervo vuelve para vengar su muerte... muuuuuu chunga...

Y eso dió de si mi finde....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet