7.21.2004

que se me va de las manos...

Que se me va de las manos

Entre el humo de los coches,

El verano

Que se me olvida la gente,

Que con más o menos suerte,

Me ha ayudado.

Y se me va de las manos,

Mientras los días siguen pasando,

Yo perdiendo la calma.

Ciudad extraña.

Veremos si hoy trae la suerte

Tu llamada en mi ventana,

Que los relojes no duermen,

Y en mi mente sus agujas

Son espadas.

Y se me va de las manos,

Mientras la vida sigue pasando,

Yo perdiendo la calma.

Ciudad extraña...

De mi pasado.

 

El otro día tuve una reconciliación con mi pasado, redescubrí las cintas de Ella Baila Sola que tenía por aquí... y me acordé del dinero en psicólogos que me ahorre gracias a sus canciones... aunque hay algunas que siguen sin tener sentido (vid Mientras mueves el arroz)... y me hacen pensar en lo bonito que es todo, cada momento, cada instante... vivirlo como si se te escapara, como si se te fuera de las manos... como con tan poco puedo ser tan feliz, y como a los demás les pasa lo mismo... como si volviera a tener 13 años... donde todo era mucho más sencillo, sin duda.

Esta canción me gusta mucho, es una de mis favoritas, aunque no tengo canción favorita, porque eso depende del momento en que me encuentre, porque, como dice Irene, la vida está compuesta de momentos (momento Forrest), y yo añado que cada momento es autónomo del anterior, independientes en si, pero dependientes entre si, no puedes estar alegre sin haber estado triste antes.

Bueno como veo que se me va la olla un rato lo dejo por hoy...

Desde mi pequeña burbuja, he dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet