9.28.2004

Te tienes que reír...

Hace un poquito de tiempo que no le doy a las teclas del teclado de mi ordenador desordenado... pues bueno, ahí va un poco de lo que hice este último fin de semana de septiembre, que por cierto, ya está acabando... y es mi mes favorito, porque es sinónimo y personificación del reencuentro con uno mismo a través del reencuentro con los demás... ejem... cuando me sale la vena poética me pongo un poco hortera...

Pues este viernes empezaba el ensayo de baile, pero casualmente me equivoqué y no fui, jooo... con las ganas que tenía de ir... (ironía)...

Estaba yo el sábado en casita sin hacer nada, cuando de repente me empezó a sonar el móvil, era Aa, para comunicarme que el domingo había una actuación en la iglesia de Moaña, y yo, ingenuo de mí, se me ocurrió preguntar quién se casaba... pues la hija de la panadera de no sé donde... en fin...

Pues el domingo por la mañana, porque el sábado no salí, allí estabamos todos en la boda, que ¡Madre de Dios! Los modelitos que había, en fin... es lo que tiene ser nuevo rico... para que lo sepáis nos pagaron por actuar, bastante bien por cierto...

Por la tarde estuve con nenita-A(n), nenita-A(l) y su novio... por cierto, Erea ya está en OU, ¡¡¡Mucha suerte!!!, yo esta semana te espero aquí... para la semana Dios dirá... Bueno, pos fuimos a una playa en Bueu, que era una playa de hippies alternativos... aunque había algunos haciendo nudismo, nosotros no, que somos muy pudorosos...

El lunes me fui a Ponte... ¡¡viva!!... fui a buscar unos papeles que me hacen falta para matricularme en la ciudad-tumba... pero el decano se largó a Nueva York... mira él que listo... en fin... Pero gracias a eso estuve con mis ángeles, comimos juntos un menú vegetal... y hablamos de sexo, como no... pensar que mi primera vez aun sigue causando sorpresa en algunas... jejeje...

Por la tarde estuve con Husky, que le iba a enseñar el piso a un erasmus italiano, entonces, cuando nos presentamos al erasmus, a ellas les dio un beso en cada mejilla, yo, por mi parte le estreché mi mano, pero me dio los dos besos de rigor... me dejo un poco trastocado el italianini ese, que se cree, francés o que... Con Husky muy guay... este verano lo eché mucho de menos, aunque tuve noticias frecuentes del... pero no es lo mismo... en fin, vivan los viejos tiempos... ¡Ah! No te preocupes que los viernes no tengo clase lo que significa que puedo salir en Ponte, así que me vas a ver bastante... espero... aunque no lo tengo claro... jejeje

Ayer llamé a la ciudad-tumba, a la resi, para saber si ya tenía habitación, y mi sorpresa es que sí, tengo una individual... ¡Adiós lunáticos y psicópatas esquizofrénicos! ¡Tengo una habitación para mí solo!...

Y esto fue todo por el momento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet