1.05.2005

Semana de ecuentros...

Esta fue una semana de encuentros.

El lunes fue la celebración del cumpleaños de NJOY! (felicidades), que lo celebraba con su amiga (felicidades), y era la primera vez que estaba con ellos desde las vacaciones, (Husky, felicidades a ti también)... Incluso vino Xi, que hacía un montón de tiempo que no lo veía, desde antes del verano, porque entre las vacaciones y que luego se fue a estudiar a Barcelona... Bienvenido de nuevo... y vuelve pronto... jejeje, me alegró mucho verlo...

Pero vayamos al meollo, resulta que este año pusieron pista de hielo en Ponte, así que allá nos fuimos, a patinar. Yo era la primera vez que patinaba, por lo que me esperaba un montón de trompazos... Lo primero que hicimos fue coger unos guantes, porque no se podía patinar sin ellos, así que la organización nos proporcionó unos guantes de esos horribles, en fin, una falta de glamour total... y allá me fui, a patinar; al principio yo (como todos) iba agarrado al muro, pero como estaba muy masificado tuve que lanzarme por el medio de la pista... A veces con la ayuda de Day, otras con la ayuda de Lilli... Aunque Day estaba demasiado ocupada cayéndose de culo... pues yo no me caí en ningún momento, para sorpresa de todo el mundo... Y me encantó patinar... Me lo pasé muy bien...

El martes quedé con Món de ir a Vigo, así que allí fui, cogí el barco (era la primera vez que iba en barco yo solo) con cierto temor, y en 20 minutos ya estaba andando por el centro de Vigo... Vinieron a buscarme a la estación Món y su chico, y luego nos fuimos a tomar algo a una cafetería bastante linda... Más tarde apareció Rob, que nos contó que está haciendo el CAP en Ponte, y como no, preparando oposiciones... Al final apareció Raq y su chico, Raq es teleoperadora, que no consiste en operar por telefono, sino que se trata de ponerse en contacto con clientes y preguntarles cosas... en fin... Sil no pudo venir... Pues me lo pasé muy bien porque estuvimos recordando aquellos momentos XAP... y me hizo mucha ilusión estar con todos... Sil, tú sabes que te quiero... jeje

Lo dicho, gracias a todos por hacerme pasar una gran semana, y espero que no pase mucho tiempo en volver a vernos...

Xi, te prometo que algún día me plantaré en Bcn para darte una sorpresa... jaja, aunque también podías venir tú a Cangas... jeje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet