6.12.2005

Estas cosas pasan...

Bueno, ayer no fue un gran día, podía haberlo sido... Hablé con E-man, no como me gustaría haber hablado, pero bueno, para el caso es lo mismo...
Me gustaría haberle dicho "me gustas", pero no lo hice, le dije "¿quien te gusta?", y él contestó. La respuesta era temida, y no por ello dejaba de ser esperada... Dejémoslo en que le gustaba otro...
Claro, ahora mi estado anímico es un tanto peculiar... pero se me pasará, y eso es lo más triste de todo, que se me pasará... y pasará otra vez el verano, y el otoño llegará... y otra vez lo mismo...
Nadie tiene la culpa, ni yo, ni él, ni el tercero en discordia... Pero me da mucha pena... me da pena que se vaya, me da pena irme yo... en fin... Estas cosas pasan...
Gracias a todos por darme ánimos en estos momentos y hacerme todo esto más llevadero... Enjoy, Erea, Laurilli, Xi, Husky, todos... GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet