6.08.2005

Hace un año...

Hola chicos. Hace un año, más o menos, que empecé este blog, y desde aquella escribo parte de mis pensamientos, y sentimientos, que me rondan por la cabeza y que a veces no soy capaz de contarte... Sin embargo, tu los lees y comprendes lo que quiero decir en cada línea, en cada palabra, en cada letra... Gracias a todos por seguir leyéndome, gracias a todos por seguir aquí...
Pues hace un año descubrí una canción de una chica viguesa que canta, y me gustó porque era algo distinta, al menos para mí. Aquella vez solo publiqué el estribillo, y es que no sabía nada de quien la cantaba, ni la letra, pero ahora ya estoy en condiciones... Y creo que el clima acompaña, así que alla voy... (como no, la versión que se puede oír está mucho mejor...)
Este maldito calor,
que no me deja ni un suspiro,
ni por ti, ni por ninguno de los que miro.
Este maldito calor,
que me pega todas las prendas,
solo así, hay manera de que lo entiendas.
Oiga usted señorito,
me quiero refrescar,
póngame una copita
con limón y con sal.
Este maldito calor,
que no me deja ni un suspiro,
ni por ti, ni por ninguno de los que miro.
Este maldito calor,
que parece que cae encima,
no está mal, ese moreno que se me arrima.
Oiga usted señorito,
me quiero refrescar,
póngame una copita
con limón y con sal.
Y es dolor,
hay hierba seca,
que no me deja dormir.
Tres lágrimas
tiré en la arena,
ninguna era por ti.
Oiga usted señorito,
me quiero refrescar,
póngame una copita
con limón y con sal.
S-Candal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet