12.09.2004

Desventuras en la Renfe...

Ya empiezo a estar un poco harto de las injusticias... El otro día, el viernes 3 de diciembre, me disponía a volver a mi casa desde Ciudad-santuario, y como esperaba había un monton de gente en mi misma situación... Cuando subí al tren ya me dí cuenta de lo que me esperaba, todos los asientos cogidos y/u ocupados, así que me tuve que sentar en mi maleta en medio de las escaleras de acceso... Claro que no era el único, en cuestión de minutos ese espacio quedó repleto de gente también... Y yo pienso, ¿que hubiera pasado en caso de contratiempo, por ejemplo un incendio en el vagón delantero?... Se supone que cuando pagamos el billete tenemos derecho a tener un espacio de metro y medio, lo cual no es cierto, puesto que allí no se cumplía eso... Me parece que RENFE se ríe de los usuarios, los cuales proporcionamos empleo y sueldo a sus empleados... ¿Acaso no sabían que se acercaba un puente? ¿No tenían previsto un posible aumento de viajeros? ¿No pudieron aumentar las plazas de los trenes?...

Por si fuera poco, ayer, miércoles día 8 de diciembre, me dispuse a volver a Ciudad-santuario, para lo que decidí coger un TRD, es decir, un tren con plazas limitadas, cuando fue mi sorpresa al ver que tampoco había plazas, y que tuve que ir cómodamente sentado en el suelo... Esto me pareció más tomadura de pelo aún...

POR UN SERVICIO DE CALIDAD. SOMOS PERSONAS, NO GANADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet