12.15.2004

Que paren el mundo, por favor...

Hoy no estoy nada bien... Tengo en cima una carga, una limitación, y es que por primera vez me siente impotente, lo cual me produce una estraña sensación entre melancolía, tristeza, cansancio y rabia...

Es una tontería, pero es que no me veo capaz de superar los obstáculos que esta carrera me está proporcionando, al menos solo no me veo capaz...

Vale que todos tienen problemas, y vale que todos estén agobiados, pero esta es la otra cara de la moneda: al verme así me siento totalmente egoista, con lo cual a todas las sensaciones se le une una pequeña sombra de culpabilidad, de "estoy mal porque quiero", y no es así...

Y claro, teniendo en cuenta que estamos en Navidad, una de las épocas del año en las que estoy más sensiblón (pondría un post, pero es que lo dejé en Cangas), pues nada, ya tenemos montado el belén...

En fin, que necesito un poco de tiempo para procesar, reflexionar y replantear ciertas cositas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta web apoia á iniciativa dun dominio galego propio (.gal) en Internet